type='text/javascript'/>

Translate

viernes, 8 de julio de 2011

Moda: Stradivarius primavera-verano 2011: lookbook


Vaya, vaya. Con la temporada de rebajas recién estrenada, la firma Stradivarius sigue ampliando su colección con un nuevo lookbook .

La nueva propuesta de la firma de Inditex viene cargadita de sorpresas. Y es que si el mes pasado, la firma nos proponía un catálogo lleno de color y protagonizado por los tonos neón, en esta ocasión es el tejido vaquero el que reclama su trono.


El denim recobra protagonismo esta temporada, protagonizando los looks de este mes en Stradivarius. La firma reivindica el estrellado de este tejido atemporal, un clásico de la temporada estival y protagonista absoluto de los looks más desenfadados.



Stradivarius nos propone una selección de looks vaqueros con un toque rockero o glam. Jeans, camisas vaqueras, vestidos, bermudas… el denim se combina con detalles en cuero, metalizados, estampado de leopardo o print de pitón en los complementos.



Etiquetas: catálogo Stradivarius, lookbook Stradivarius, Primavera-Verano 2011, Stradivarius, Stradivarius primavera-verano 2011, tendencias primavera-verano 2011

Fuente:modaparamujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...