type='text/javascript'/>

Translate

domingo, 10 de julio de 2011

Moda: Zapatos Marypaz 2011/2012 primavera verano


La última colección Primavera-Verano 2011 de la marca de zapatos Marypaz, nos presenta la más amplia variedad de diseños en zapatos y sandalias, ya que se trata de una línea pensada para satisfacer las más especiales demandas.


Uno de los elementos más fuertes de la colección son los gladiadores, es decir el estilo de sandalias planas de inspiración romana, que son un elemento versátil, dada su comodidad y que lucen grandiosas con pantalones cortos, faldas, jeans o vestidos.



Si en cambio eres de las que prefiere las alturas también se nos presentan altas cuñas en zapatos o sandalias, que adoptan el estilo de las abarcas, un tipo de sandalia poco agarrada al pie y que se ata entorno al tobillo, y que al parecer, vinieron a imponerse por un par de temporadas más.



Para las más clásicas, o para un look más cómodo también pueden elegir los zapatos Oxfords en tonos pasteles muy claros y con sutiles detalles muy femeninos.


Si son de las que siempre van por más, Marypaz propone también unas lindas sandalias de tacón muy alto en colores caqui en inspiración militar y botines peep toe al tobillo.




Marypaz tampoco hace ninguna excepción a la creación de deliciosas sandalias de colores estridentes como el amarillo y el azul eléctrico, siendo estas otra muy buena opción a tener en cuenta.



Os dejamos debajo otras fotos que completan esta increíble colección, para que luzcan totalmente increíbles este 2011 siguiendo los pasos de la moda.


















Fuente:tendencias top

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...