type='text/javascript'/>

Translate

viernes, 20 de julio de 2012

H&M: ponte rojo en otoño


Si has seguido las tendencias y has visto las colecciones que se nos vienen para Otoño Invierno 2012 2013, entonces sabes que el burdeos es una de las estrellas de la próxima temporada. Pero H&M no ha querido quedarse sólo con este tono, sino que ha decidido extenderlo con su colección Pasión por el rojo, combinando una amplia gama de variaciones de este color que incluyen rosa, salmón, fucsia, y las mezclas posibles con clásicos otoñales como gris y crema. 


No hay demasiado que comentar sobre las prendas, pues se trata de suéteres, americanas y cárdigans de cortes convencionales, aunque con cierto airecillo vintage, así como de pantalones slim y faldas de tubo 


¿Nuestros favoritos? El british trench es un must have, mientras que el vestido estampado con flores plata se nos antoja como un delicioso capricho. ¿Cuál sería el tuyo? Por último, mola esa opción de combinar todos estos tonos con botas y bailarinas que les hagan juego, o con pequeños accesorios dorados que no les quiten protagonismo. Las perlas también podrían volverlos aún más delicados.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...