type='text/javascript'/>

Translate

jueves, 30 de junio de 2011

Vestidos cortos para bodas 2011 de Jorge Acuña


En este 2011 si se les presenta una boda u otra fiesta, no se atormenten más pensando que vestido lucirán, la mejor propuesta sin duda y que sigue la tendencia de la moda 2011, es un lindo vestido corto, ya sea por encima o debajo de las rodillas. Aquí les presentamos en esta ocasión una opción ideal para ser la sensación de la fiesta, y se trata de la nueva colección de Jorge Acuña.



Optar por un diseño de Jorge Acuña es sin duda hacer una apuesta por lo femenino, ya que se trata de vestidos frescos y seductores que vienen íntegramente en seda.


Esta hermosa colección Primavera-Verano 2011 de Jorge Acuña a sido inspirada en un jardín clásico, de ahí el fondo tan natural en las fotos


Para las más altas se recomienda los diseños por debajo de la rodilla y por tanto podrán lucir un escote más pronunciado. El modelo en rojo que aquí les dejamos es uno de los diseños más favorecedores y acertados para asistir a una boda, es sencillo, de cortes limpios y muy elegante.



Si son morenitas, una elección en color pastel, le sacará el mejor beneficio al color de tu tez, haciéndolas ver esplendidas.





Fuente:noviasybodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...