type='text/javascript'/>

Translate

viernes, 22 de marzo de 2013

Pronovias: Vestidos de Fiesta Cortos 2013

Lo que empezó en su día como una tiendecita en pleno centro de Barcelona, El Suizo, especializada en encajes, bordados y tejidos de seda de alta calidad, a la que acudían las novias de la alta sociedad catalana, se ha convertido hoy en día en una de las firmas más prestigiosas de vestidos de novia y moda nupcial. 
Pero por contra a lo que podría suponerse, en la actualidad Pronovias sigue con esa tradición en los tejidos como el encaje, los bordados o la seda. 
Muestra de ello y de su gran maestría en el uso, diseño y confección de modelos, es su nueva colección de vestidos de fiesta cortos y trajes de cóctel. 
Con gran sutileza y saber hacer, la firma nos desgrana, uno por uno, diseños que van desde los diseños tipo jersey con paillettes o realizados en sequin, pasando por los modelos de inspiración helénica con magníficos drapeados y escotes asimétricos, hasta los vestidos tipo bandage al más puro estilo Herve Leger. 
Cabe destacar, sin embargo, los trajes confeccionados en encaje, con cinturas ceñidas, escotes asimétricos y semitransparencias, que nos muestran el lado más sensual y sofisticado de cada mujer.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...