type='text/javascript'/>

Translate

lunes, 21 de marzo de 2011

Moda invierno 2011 | tendencias



Si te gusta ir a la moda, aquí te mostramos las 10 prendas básicas que debes tener en tu guardarropa este invierno 2011. Recuerda que lo más importante es que las tendencias de la moda se adapten a tu personalidad y a tu estilo. A la hora de invertir, es bueno asegurarte que lo que compras lo usarás y no quedará olvidado en tu armario. Repasemos entonces las últimas tendencias para este invierno 2011.






El abrigo de esta temporada 2011 es el tapado clásico. Y el color estrella es el camel. Así que este invierno 2011 arrasa el clásico tapado en color camel.




El encaje es una gran tendencia para esta temporada invierno 2011. Se lleva en vestidos, camisas y tops.




En este invierno 2011 se imponen las faldas largas por debajo de las rodillas. Olvídate de la minifalda y busca una falda larga o con volantes.




Se impone la moda retro de los años 70. No más pantalones ajustados ni pitillos. Pantalones sueltos y acampanados que estuvieron tan de moda en esa década es lo que debes buscar.



Una de las tendencias que se imponen en este invierno 2011 es el tejido de punto. Llévalo en jerseys, chalecos, cardigans, faldas y vestidos.




El estampado rey de este invierno 2011 es el animal print. Sobre todo el estampado de leopardo, en camisas, vestidos y tops y faldas.




Una de las prendas estrella de este invierno 2011 es la camisa a cuadros estilo folk.




Otra prenda que nunca pasa de moda y se ha convertido en un básico indispensable es la cazadora de cuero, ideal para conseguir un look sexy y rockero. Luce tanto día como de noche y el resultado es siempre perfecto.




Usar una capa es una excelente alternativa para usar en lugar de un tapado. Debe ser grande y puede ser también de tejido de punto.




Y por último, la tendencia para este invierno 2011 en calzado son las botas militares. Confeccionadas en cuero y gamuza, con cordones trenzados.




Fuente:Modasupertop







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...