type='text/javascript'/>

Translate

jueves, 24 de marzo de 2011

Las tendencias en accesorios Otoño Invierno 2011 - Editor invitado: Soers

"Este invierno, los complementos, responden una única regla: no pasar desapercibidos". Así comienza a contarnos sobre las tendencias que marcarán los accesorios en la proxima temporada Constanza Contreras, una de las diseñadoras de Soers y asidua colaboradora del blog.
Sigan leyendo y tomen nota!


Los infaltables serán los aros en todos sus formas. Los detalles y las líneas que propone la colección de Soers:


PEACE: Comenzando con el regreso de los años 60s y 70s, el Hippie Chic, florece en forma de aros extra large y colores vibrantes. La nobleza del símbolo de la paz junto a la combinación de corazones, palomas y búhos transforman los accesorios en pequeñas piezas de colección.




FASHION: El gran Marc Jacobs desde Louis Vuitton resignifica el valor de los míticos años 50´s e impone esta tendencia hacia el mundo entero. Este estilo se traduce en la presencia del oro viaje y el look vintage en aros y collares.


La superposición de capas, texturas y colores genera un mix de materiales y elementos traidos de diversas culturas, el resultado, un viaje onírico hacia tribus y pueblos ancestrales.




LOVE: El ballet se ha traslado a las pasarelas desde que las hermanas Mulleavy, de la firma Rodarte, realizaron el vestuario para la película Black Swan, protagonizada por Natalie Portman. Los tonos nude y los colores pasteles recrean la atmósfera romántica y frágil, que se traducen en accesorios delicados y con cierto aire francés.

 

Fuente:paper




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...