type='text/javascript'/>

Translate

martes, 29 de marzo de 2011

Zapatos 2011 Mujer

Aunque todavía en 2010, ya podemos comenzar a fijarnos en las pasarelas de moda de todo el mundo para ver cuáles serán las tendencias en Zapatos 2011 Mujer.




La moda no sólo tiene que ser algo que se mueva en torno a la ropa, ya que actualmente son muchas las mujeres que cuidan mucho sus zapatos y siguen las tendencias que se dan cada temporada, así que ya podemos ver cuáles serán algunas de cara al 2011.


Los Zapatos de Mujer para 2011, son zapatos que recuperan la feminidad de la mujer, aunque seguiremos viendo como algunas marcas apuestan por las botas militares que tanto se han visto en 2010, y por ello seguro que acertáis si os compráis unos buenos zapatos de tacón o “stilettos“.


Por otro lado los botines de tacón y las sandalias con variados colores serán otras de las tendencias en lo que a zapatos femeninos se refiere de cara al próximo año, y de cara al verano más cuando vamos a poder ver como se ponen de moda las sandalias de tacón y a poder ser cuanto más elaboradas mejor.


Para acabar me gustaría recomendaros los zapatos que muchos denominan de “estilo Alexander McQueen” y que tras sus últimos lanzamientos (a pesar de la trágica muerte del diseñador británico) han sido imitados por otras firmas quizás más económicas y que consisten en zapatos de tacón (con forma de botín) pero con diseños algo extremados donde las cremalleras, el cuero o la pedrería resultan fundamentales.



















 

Fuente: tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...