Para ver que se llevará esta temporada 2011 podemos consultar distintas revistas y catalogos de vestidos de fiesta y accesorios para mujer. Los mejores diseños podemos verlos en alguna colección puntera como Bershka, Stradivarius, Mango, Zara o el famoso Corte Ingles.
Existe una gran variedad de tipos de vestidos de fiesta de distintos diseñadores que se llevarán en el 2011, podemos elegir vestidos de fiesta modernos y elegantes con volantes adornados con unas plumas y pedrería, o decantarnos por utilizar una chaqueta con cinturon y con tul, aunque para las más atrevidas recomendamos en este 2011 llevar vestidos de fiesta cortos, ajustados y con escote y si lo deseas con la espalda descubierta o con un solo hombro acompañado de unas botas sexis. Si por el contrario os gustan los clásicos y discretos vestidos de fiesta largos, lo mejor es utilizar un cuello alto.
Para las que deseen modelos de vestidos de fiesta originales y diferentes pueden optar por la alta costura y llevar vestidos de fiesta de marca como las famosas, de firmas como Carolina Herrera y Rosa Clara, aunque esto muchas veces es un lujo y no suelen ser muy económicos. En ese sentido, siempre puedes aprovechar las rebajas u optar por el alquiler de trajes de fiesta usados de segunda mano que siempre son algo más baratos por estar rebajados.
Si en el 2011 buscas un look de vestidos de fiesta más informales y casuales, puedes optar por algunos vestidos de fiesta hippies e ibicencos que se llevarán mucho este año. Para las niñas, lo que se llevará en el 2011 serán vestidos de fiesta infantiles, aunque para las chicas más jovenes, o más bien quinceañeras lo ideal serán los famosos vestidos de fiesta de 15 años, que en esta temporada 2011 se llevarán en tonos de azul, morado y rosa. Para las que sean un poquito más gordas, pueden encontrar vestidos de fiesta para gorditas de tallas grandes o especiales que adelgazan y estilizan la figura, algo parecido sucede con los vestidos de fiesta premama para embarazadas.
Respecto a los colores y la época del año, como hemos visto en los videos de los desfiles de vestidos de fiesta de este 2011, en invierno y otoño se llevarán los colores en tonos oscuros de negro, verde, gris y algunos dorados, sin embargo, en verano para ir a la playa y en primavera predominarán los tonos claros de blancos, rojos y azules.
Fuente:VestidoModa
Me encanta el último vestido. La moda para tallas grandeses muy variada esta primavera, tanto en vestidos como blusas. Me he comprado un vestido con estampado de flores en Venca, y otro de hm. Son cómodos y elegantes. Un saludo
ResponderEliminar