type='text/javascript'/>

Translate

sábado, 19 de marzo de 2011

Tendencias moda 2011 en accesorios

Los diseñadores nos han sorprendido tanto en las tendencias de moda 2011 como en los accesorios 2011. El lujo, la exuberancia y la clase alta son las palabras que definen las tendencias de moda 2011 en accesorios.




A la hora de personalizar un estilo, los accesorios son una pieza fundamental. Cada año las tendencias en accesorios nos ofrecen renovar nuestro armario con piezas inspiradas en décadas o culturas únicas. Para el 2011 la tendencia en accesorios marca la influencia clásica y futurista, femenina y atrevida. Aquí te mostramos algunos de los accesorios 2011.


Calcetines al tobillo.
Diseñadores como Marc Jacobs o John Galliano han asegurado que para el 2011 estarán presentes los calcetines al tobillo. En temperaturas más altas, los calcetines se utilizan para darle un toque interesante a nuestro look. Se pueden llevar con botas bajas o zapatos.





Bolsos al hombro.
Los bolsos de mano serán un accesorio clave, siendo adecuado tanto para un look informal o formal. Prácticos, clásicos y modernos.






Accesorios leopardo.
Las impresiones animales tendrán un gran protagonismo en la temporada accesorios 2011. Es una forma muy sencilla de darle un toque glamoroso a nuestro estilo.







Tejidos de punto y piel.
La influencia de esta tendencia puede encontrarse en bolsos y calzado, como propone Prada.

 





Fuente:HoyModa





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...