type='text/javascript'/>

Translate

lunes, 6 de junio de 2011

Primark Primavera Verano 2011



El aíre hippie es donde más acierta la firma británica como con este vestido strapless larguísimo, hasta el tobillo, con una mezcla de colores de 10.



Ya en la búsqueda de la inspiración safari, que veremos poco a poco, nos encontramos con este look donde no falta detalle. A la hora de llevarlo a la ciudad mejor evitamos tanta capa.



El estampado tribal llega a los monos que se combinan con largos collares, alguna que otra pulsera y bolsos al hombro.



Entre el Viejo Oeste y los nuevos colores del verano nos encontramos combinaciones como la actual, con flecos incorporados en la camisa de mínima manga y shorts de talle alto y en naranja.



Este estilo lo vemos de manera más recatada en un vestido-camisa de chiffon.



El crochet lo vemos en vestidos cortos de acuerdo a la moda actual, con manga francesa y combinado, aquí mejor lo ignoramos, con botas



En un look completamente en blanco nos encontramos con este vestido de tirantes y escote palabra de honor con detalles de crochet.



Ya para la noche podemos optar por estos pantalones palazzo de satén de generoso ancho de pierna y coloridos estampados en forma de mariposas y flores, complementados por botines con una plataforma alta y un top a juego en un rosa más suave.



El rosa también lleva en este vestido de chiffon corto de proporciones más amplias y cómodas junto a un clutch a la moda de los bloques de color junto a unos peep toes de amplia cuña.



Ya para la noche nos quedamos con la propia moda de los bloques de color en un ataque de flúor entre el rosa y el azul al que se le suma el naranja en el clutch.


Fuente:millondelooks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...