type='text/javascript'/>

Translate

jueves, 30 de junio de 2011

Vestidos cortos para bodas 2011 de Jorge Acuña


En este 2011 si se les presenta una boda u otra fiesta, no se atormenten más pensando que vestido lucirán, la mejor propuesta sin duda y que sigue la tendencia de la moda 2011, es un lindo vestido corto, ya sea por encima o debajo de las rodillas. Aquí les presentamos en esta ocasión una opción ideal para ser la sensación de la fiesta, y se trata de la nueva colección de Jorge Acuña.



Optar por un diseño de Jorge Acuña es sin duda hacer una apuesta por lo femenino, ya que se trata de vestidos frescos y seductores que vienen íntegramente en seda.


Esta hermosa colección Primavera-Verano 2011 de Jorge Acuña a sido inspirada en un jardín clásico, de ahí el fondo tan natural en las fotos


Para las más altas se recomienda los diseños por debajo de la rodilla y por tanto podrán lucir un escote más pronunciado. El modelo en rojo que aquí les dejamos es uno de los diseños más favorecedores y acertados para asistir a una boda, es sencillo, de cortes limpios y muy elegante.



Si son morenitas, una elección en color pastel, le sacará el mejor beneficio al color de tu tez, haciéndolas ver esplendidas.





Fuente:noviasybodas

Vestidos de coctel 2012 Pronovias


Nada mejor para estar a la altura de las circunstancias que lucir un lindo vestido de Pronovias, de su nueva colección para las oportunidades de concurrir a eventos como bien puede ser un cóctel en el 2012.
Las opciones que nos propone esta firma tan distinguida traen elegancia, femineidad y romanticismo independientemente de si se escogen los modelos cortos o los largos.


Además cada uno de los vestidos tiene una caída perfecta y una gran movilidad, otorgada por delicadas telas como son el raso, la gasa y el tul; que además se ven decoradas con finos detalles en pedrería y demás abalorios.


Colores como los tonos pasteles, rosa palo y plata han sido los elegidos para darle vida a vestidos que son ideales para enmarcar la bella silueta femenina. A continuación podrán apreciar algunos de los diseños más lindos de Pronovias para el 2012.


















Fuente:noviasybodas

Look Book Fornarina Otoño-Invierno 2011/2012: estilo juvenil para ir a trabajar


¡Increíblemente juvenil y sexy! así es la mujer Fornarina para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012. La firma italiana, muy conocida por sus fantásticos jeans, ha querido cambiar ligeramente el target y encaminarlo a chicas entre 25 y 35 años, y lo está consiguiendo a base de propuestas aptas, por un lado, para ir a trabajar, y por otro lado, para lucir en nuestro tiempo de ocio.


Una colección cargada de looks de todo tipo, ya que abarca todas las tendencias que veremos el próximo Invierno. Continua la moda de los cuadros y las flores, pero con nuevas versiones, el estilo militar y el color negro es estilosos vestidos de noche.


Flores



El print floral es un estampado que lo llevamos viendo varias temporadas, pero Fornarina nos lo propone en versión mini y de colores sobre fondo negro. La apuesta más atrevida viene marcada por la combinación con lunares grandes, una mezcla que yo nunca me pondría que pero que viendo cómo queda me la apunto.


Te recomiendo que luzcas las blusas de flores con serios pantalones de pierna ancha y talle alto o faldas lápiz, un estilimo perfecto para ir a la oficina y que te dará un toque más alegre en contraste con los aburridos colores invernales.




Look colegiala



El estilo colegiala tiene como principales protagonistas a los cuadros. Vestidos con este estampado en azul marino y rojo, a los que le sacarás el máximo partido. Para el día lúcelos con chaquetas de punto o americanas entalladas, y para la noche solo, con un buen taconazo.




Estilo militar



El look militar podemos encontrarlo en sencillos vestidos camiseros que puedes combinar con botas en tonos marrones, el mejor color que combina con el verde característico de esta tendencia.




Vestidos de noche



Los vestidos son la prenda estrella para lucir durante la noche. Los hay sofisticados y sexys, pero todos ellos extremadamente femeninos. La gasa y el encaje son los tejidos más repetidos. Hay diseños para todos los gustos y estilos, desde los más atrevidos hasta los más clásicos, donde el negro es el color protagonista. Si prefieres ir más discreta opto por las propuestas lisas. Si no, elige tirantes y hombros al aire, que aportan el toque romántico.



El número uno de toda colección de Fornarina son los jeans en todas sus versiones ¡Divinos! a mi me encantan y quedan de lujo. Y los nuevos modelos, casi todos pitillo, son maravillosos. Los hay desgastados, rotos, con cadenas o con cremallera. En cuanto a los colores, la gamas de los azules y el gris son la tendencia.


Fuente:trendencias

Tendencias moda verano 2012 | arco iris


Una de las propuestas de la moda, que se podrá apreciar marcando tendencia en el verano 2012, son los colores arco iris, ya sea en propuesta que cubran la gama completa del espectro de colores o simplemente las que tomen una parte de ella.
Ya se las ha visto en una amplia variedad de colecciones 2012, imponiendo presencia ya sea mediante rayas anchas o finas, en conjuntos que van totalmente por estos colores o combinadas con prendas blancas como bien se ha visto, para apagar un poco tanto color.


Una muestra de esta osada y divertida tendencia para el 2012, la constituyen las fotos que debajo les dejamos y que forman parte de las colecciones de los más grandes diseñadores para el año que viene












Fuente:tendenciastop

miércoles, 29 de junio de 2011

Cortefiel Primavera-Verano 2011


Nunca se sabe en qué tienda vas a encontrar la prenda que buscas. Por ejemplo, buscas un vestido camisero en azul claro, para emular a Leighton Meester con suCombinaciones de blanco y negro, chaquetas cortas, camisetas estampadas, y pantalones capri para recrear la moda de París con un guiño a los años sesenta.
Muchas tiendas no figuran en nuestra ruta de compras habitual, la mayoría de las veces por prejuicios (Bershka es demasiado choni, Cortefiel es para señoras), pero así nos perdemos muchas “piezas“ que una buena “cazadora“ (o experta compradora) no puede dejar pasar. Además, si tienes buen ojo puedes encontrar “joyas“ en cualquier sitio, con la ventaja extra de que nos las verás repetidas mil veces en las calles.


Veamos un poco más del lookbook de Cortefiel para esta temporada y sus principales tendencias:


El turquesa, un color muy favorecedor

Me encanta el color turquesa. En cuanto tienes un poco de bronceado, sienta genial, y es un color que resulta de lo más alegre. Combinalo con blanco, chocolate o negro.





Un vestido estampado en tonos turquesas, verdes y azules te recordará inmediatamente al mar


Estilo chic parisino
Si un estilo resulta un referente e inspiración en muchos looks y catálogos, es que ese estilo funciona siempre bien.


Combinaciones de blanco y negro, chaquetas cortas, camisetas estampadas, y pantalones capri para recrear la moda de París con un guiño a los años sesenta.



Muchos looks pensados para ir bien vestida a la oficina o para recrear una imagen ladylike


El estilo safari, un clásico de todos los veranos
Para conseguir una imagen sofisticada, Cortefiel recupera clásicos del estilo safari como las saharianas y el color camel.


Un estilo visto sobre la pasarela en la colección Primavera-Verano 2011 de Gucci.


El toque exótico lo ponen los caftanes largos con estampados paisley. Con un pañuelo en el pelo, completas un auténtico estilo hippy-chic.


Looks casuals de Cortefiel Primavera-Verano 2011
No pueden faltar los estilismos más casual, a base de tejido vaquero en tonos muy deslavados, perfectos para el verano.


El estampado liberty y los tonos pasteles inundan blusas, pantalones y leggings


Cortefiel también busca la inspiración para este verano en el Lejano Oeste, utilizando en la colección muchos flecos, cazadoras tejanas y faldas de volantes.


Este vestido de ante está destinado a ser una de las prendas más codiciadas, porque me suena que he visto versiones similares en alguna otra tienda.



Fuente:trendencias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...