type='text/javascript'/>

Translate

martes, 28 de junio de 2011

Colección Mango Otoño 2011: en julio llegará a las tiendas con aíre acondicionado incorporado

Looks de Mango Otoño 2011 para el verano




Vale, hecha esa aclaración, busquemos separar el grano de la paja. De paso le lanzo algún que otro piropo a Kasia Struss que está guapísima y a Emma Xie que también. Ambas son las modelos elegidas por Mango para representar esta nueva colección. Looks con shorts para el verano sí. Rayas gruesas sí. Probabilidad de calor: 20%



Que nos vamos al trabajo o a un evento concreto, un conjunto blanco y negro con blusa y minifalda junto a un aíre masculino. Sin olvidar el metalizado de los zapatos de tacón, junto al dorado del cinturón. Probabilidad de calor: 30%.



¿Un estilo parecido pero con shorts y un blazer? Bien, pero ese blazer puede ser una prenda extra para el calor, así que cuidado, mejor combinarlo con el top muy fino. Las sandalias genial. Probabilidad de calor: 35%.



Siempre nos quedarán los vestidos de fiesta más ajustados que combinan colores apagados a los que se suman el azul. Probabilidad de calor: 20%.



Cuidado con la tendencia vaquera. Está muy bien y todo lo que queramos, pero este mono ni a Emma Xie le queda bien. Muy informal con aspecto desgastado, bajo vuelto pero el estilo que transmite es mínimo. Probabilidad de calor: 40%. Si le ponemos esos botines: la probabilidad de calor aumenta a 65%.



No se puede ir todo el día con shorts o minifaldas. Bueno, por poder, sí se puede, pero hay que jugar un poco con el ropero que tenemos, además de acoplarnos a según qué situaciones. Estos pantalones de animal print se mezclan con el flúor y la verdad es que el efecto es muy curioso. Junto al talle alto, la blusa azul y las sandalias de tacón y tiras negras el look tiene su punto. Probabilidad de calor: 40%.
 La moda de los lazos está subiendo con bastante fuerza en muchas marcas, algo que está bastante bien porque así jugamos con otro detalle más, pero por favor, evitemos esos pantalones para el verano. Probabilidad de calor: 70%.

¿Las chaquetas son para el verano?
 En Madrid una chaqueta no es para el verano, ni de broma, a no ser que busquemos adelgazar por una dieta fashionista que nos inventemos. Tampoco lo son los botines, descartados. Una finísima cazadora vaquera sería la excepción para alguna noche ya demasiado avanzada del mes de agosto. Probabilidad de calor: 70%.



Mejor optemos por los chalecos si es que queremos una capa de ropa extra en nuestro look, algo que no es necesario. El estilo festivalero y hippie se mezcla en una falda estampada apagada junto con un top que busca decir la arruga es bella. Bellas no son las botas. Probabilidad de calor: 65%.



Algo cómodo, algo fresco. Un mono estampado. Si eso lo combinamos con una camisa larga o un cardigan para según qué momentos. Los Oxford no fallan. Probabilidad de calor: 55%.



La tendencia militar llega en una chaqueta corta junto a unos shorts iguales de largo, pero mejor para dentro de unos meses. Probabilidad de calor: 70%.



Una prenda de lluvia está bien tener a mano, por si las moscas, pero fina y muy fresca. Probabilidad de calor: 60%



Las cazadoras de cuero son muy bonitas pero muy calurosas. Probabilidad de calor: 80%.


Looks de fiesta con un extra para el “frío”

 Si nos vamos de fiesta no podemos ir como en invierno o en el entretiempo. Las cazadoras de cuero están muy bien para los días de antes, no para este momento. El rojo y el negro repite éxito, junto a los flecos y el horrible animal print en los zapatos. Probabilidad de calor: 80%.



¿De fiesta y con una cazadora vaquera? Bueno… no da tanto calor pero algo sí. Probabilidad de calor: 60%.



Al final el blazer siempre aparece en una combinación u otra. En negro y gris, por ejemplo. Me quedo con esas sandalias, fantásticas. Probabilidad de calor: 60%.


Looks reservados para el otoño



Seguimos con el estilo inglés y con los guiños al estilo ecuestre y de caza incluso. Estos looks son sólo para el otoño, este verano es para el color, nada de plantarnos ya en la próxima estación. Probabilidad de calor: 80%.



Me encantan las combinaciones pero sólo imaginarme esas botas altas un día de julio o de agosto por el asfalto madrileño me da algo. Probabilidad de calor: 80%.



Aunque la locura llega al optar por el estilo cebolla y jugar con las capas de las distintas prendas. A ver, sentémonos y reflexionemos con cabeza. ¿Jersey de punto + camisa + gabardina + vaqueros + botas en verano? Vale, creo que no. Probabilidad de calor: 100%.

Fuente:trendencias





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...