type='text/javascript'/>

Translate

martes, 14 de junio de 2011

Mango Primavera-Verano 2011: minimalismo y utility chic


Mango presenta su catálogo Primavera-Verano 2011 con dos líneas: sheer minimalism, puro minimalismo, basado en prendas sencillas, destinadas a formar parte de nuestro fondo de armario y utility chic, con prendas casual y sport perfectas para nuestro día a día en el trabajo o durante el fin de semana. Predominan los looks relajados, sin grandes aspavientos.


Con el lanzamiento de sus catálogos, todas las marcas están arracando la temporada primavera-verano, una vez quemados todos los cartuchos en las rebajas.


Ahora toca aprenderse las nuevas tendencias, ir de compras y renovar nuestro armario para cuando llegue el buen tiempo. Veamos las nuevas prendas de Mango:


Looks para el trabajo de Mango Primavera-Verano 2011
Para esta primavera-verano 2011, Mango propone unos looks que se olvidan de los estrictos códigos de vestimenta del invierno para permitirnos ir cómodas a la oficina.



Blazers en tonos camel y cazadoras de cuero que se llevan sobre vaqueros o vestidos con sobrios estampados. Las chaquetas se llevan cruzadas y con doble botonadura, un estilo muy marinero que un verano más, será pura tendencia


Los vestidos son siempre la prenda estrella del verano, tanto para el día como para la noche. El vestido de la izquierda es muy Lanvin gracias a ese detalle en el hombro ¿no?.



Looks casual de Mango Primavera-Verano 2011
Las bermudas no se lucirán sólo en la playa, sino que formarán parte de los estilismos más urbanos, mezclados con tops de punto, chaquetas y trenchs



Mango también revisa una de las prendas básicas de las universidades americanas: las sudaderas con grandes letras, como si fueramos animadoras que apoyan al equipo.



Las faldas de vuelo en tonos oscuros y las trencas pueden ser una buena manera de ir estilosa los días más frescos de la primavera.



No nos olvidamos del color: el fucsia y el amarillo serán los tonos favoritos del verano.



Fuente:paraellaymas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...