type='text/javascript'/>

Translate

jueves, 2 de junio de 2011

Denim y Glam en lo nuevo de Fornarina para verano de 2011

Fornarina, una de las firmas denim favoritas por mujeres de todo el mundo, nos presenta su colección primavera verano de 2011 con unos looks de lo más interesante.





Los pantalones vaqueros, los petos y las camisas de este mismo tejido se presentan en sus vertientes más sensuales en ropa de mujer.





Vestidos de tejidos sedosos con estampados de lunares o florales, dos de las tendencias estrella para esta temporada, aportan un punto algo más elegante a esta colección de moda casual





Otra de especialidades de Fornarina son los complementos de moda. Sandalias y zapatos con tacones imposibles en colores neutros sirven para completar los looks más desenfadados.





Para ocasiones más de diario, la firma apuesta por los jeans combinados con camisetas sueltas de algodón, un clásico que nunca falla si llevamos un complemento adecuado.





Si queremos encontrar las mejores ofertas de ropa de mujer Fornarina podemos acceder a las tiendas online multimarca más populares del mercado como Yoox o Asos y tendremos ropa de marca, con estilo y al mejor precio.



Fuente:modaverano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...