type='text/javascript'/>

Translate

lunes, 6 de junio de 2011

Chalecos Moda 2011


Una las prendas que va tomando cada vez más popularidad son los chalecos, esto se debe de que además de ser una prenda es un accesorio que ofrece mucho estilo. Por esto, las tendencias en chalecos están evolucionando cada vez más ofreciéndonos diferentes estilos, cortes y texturas de chalecos. Aquí te mostramos las tendencias en chalecos moda 2011:






Chalecos de Punto




Los chalecos de punto son perfectos para alardear sobre las curvas de una forma sensual y atractiva. Sin duda se puede usar el tejido de punto para accesorios y no necesariamente en puntos voluminosos.




Chalecos de Imitación Piel




La piel es uno de los textiles más populares de la moda 2011, por esto los diseñadores también ofrecen pieles en accesorios, como es el caso de los chalecos. Son chalecos de piel sintética que agregan mucha personalidad y además pueden usarse para diferentes ocasiones, ya sea ocasiones casuales o para la oficina.


Chalecos de Cuero




El cuero es uno de los materiales que está de moda y por esto también vienen en chalecos. Son perfectos para lograr un conjunto con mucho estilo y adoptar una actitud motociclista o rockera. Debes tener cuidado a la hora de combinarlos.


Chalecos de Piel de Oveja




Varios diseñadores han usado la zalea y la piel de oveja en sus colecciones 2011, es por esto que la piel de oveja es tan popular. Es un material perfecto para usar en accesorios, tanto en zapatos y abrigos, como en chalecos.


Fuente:millondelooks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...