type='text/javascript'/>

Translate

viernes, 3 de junio de 2011

Desigual: abrigos modernos para el 2011

El color y la creatividad de los diseños de Desigual, tiene en los abrigos, la prenda ideal para darle un toque diferente y alegre a los días más grises y fríos del invierno.


Dentro de la colección otoño-invierno 2011 nos encontramos con diferentes modelos de este tipo de prenda, que los convierten en objeto de deseo de todas las que ya estamos un poco cansadas de la monotonía de un solo color.


Mezcla de tejidos.
Ricas texturas, como raso y brocado, terciopelo, etc., se combinan entre sí, buscando varias tonalidades de un solo color para lograr la armonía. Como estos modelos en tonos azules, de inspiración asiática, llenos de detalles tan diferentes (cuello, abotonadura lateral, puños, etc.) y elegantes, que son capaces de transformar en espectacular cualquier atuendo por más sencillo y sobrio que este sea.




Base en tonos tierra.
Estos tonos hacen que veamos una versión mas colorida de los modelos más “chic” de abrigos de Desigual. La mezcla de flores y estampados cachemir es única.



Estampados informales.
Bastante más informal, resulta este modelo en blanco y negro con cremallera en el centro. En el estampado se ven plasmadas diferentes fotografías acompañadas de texto. Ideal para llevar con jeans.



Abrigos juveniles.
A simple vista puede parecer un abrigo básico en negro, pero el diseño y el tejido empleado re convierten a este básico de armario. El resultado es un modelo juvenil y versátil, que puede llevarse con un look formal o casual.



Abrigos de piel.
Desigual también se apunta a la tendencia de los abrigos de pieles (sintéticas, por supuesto). Con un modelo muy “chic”, pero a la vez perfecto para llevar en el día a día.



Abrigo estilo de falda globo.
Mi modelo favorito, es este abrigo de falda globo, muy femenino, y teniendo como base el color negro. Combina detalles de pieles en mangas y puños, color en las costuras, y una colorida flor bordada en un lateral. Clásico y atemporal, pero con el sello de originalidad indiscutible, que solo Desigual sabe dar a sus prendas.



Prendas de punto.
Las prendas de punto también están presentes en la colección otoño-invierno 2011 de Desigual. La versión de maxi cardigan, que nos trae esta firma española, está llena de color y tiene un estilo muy artesanal. Es una prenda perfecta para los días de otoño.







Estilo vintage.
Una versión diferente y más propia del invierno es este maxi cardigan que incorpora pieles en toda la parte delantera. El resultado es una prenda de abrigo con cierto aire vintage



Fuente: webdelamoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...