type='text/javascript'/>

Translate

lunes, 13 de junio de 2011

Colección Invierno 2011 : 15-50

La firma 15.50 nos presenta su nueva Colección Invierno 2011, inspirada en cuatro tendencias: Romántica, Rebelde, Militar y Camel, las cuales se caracterizan por su estilo casual chic y desenfadado que se adapta a la perfección a cualquier estilo de vida.


Esta tiene la particularidad de combinar las piezas entre sí, otorgando gran versatilidad a las prendas y ayudando a formar tu propio estilo de vestir. Como muestra te dejamos algunos de looks propuestos por esta novedosa firma.


Para un look casual de día, nos propone una combinación de camiseta manga 3/4 con cuello redondo amplio y estampado en animal print. Asimismo, el uso de los leggins es muy común.



Quienes gusten de salir a bailar, pueden optar por este vestido drapeado con bolsillos en color negro. El acabado de gasa y el corte strapless es perfecto para una cita.



Para lograr un look militar, puedes optar por este abrigo en color verde olivo que va perfecto con botas del mismo estilo o con botas de vestir; tu eliges el que más te agrade.



Si no te gustan los convencionalismos, prueba este look que lleva leggins en gris oscuro, camiseta manga 3/4 y jersey ancho sin mangas en diseño a rayas blanco y gris.
 Si te gustan los brillos y las novedades, prueba esta tenida que combina top negro de brillantes tipo corsé, una falda de algodón licrado y un jersey abierto con detalles en gasa



A algunas chicas les gusta lucir su figura por sobre la ropa; para ellas cuenta esta casaca ceñida en nude con los pantalones en negro, cuyo detalle de tachas en la cintura le da ese agregado especial al diseño.



Si amas tus vaqueros, de seguro querrás lucirlos con este blazer color camel y una camiseta a rayas tipo playera. Llévalos a casa y combínalos con tu look más casual.



Otra forma chic de lucir el estilo militar es con este chaleco verde y un vestido del mismo diseño.



Fuente:webdelamoda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...