type='text/javascript'/>

Translate

jueves, 9 de junio de 2011

Tendencia Urbana 2011


Pensando ya en las nuevas tendencias del año 2011, les traemos la propuesta de algunos diseñadores para que vistas a la última moda en tu día a día. Son colecciones de moda muy urbana y joven, desenfadada pero con cierto aire sofisticado.


Hemos escogido una muestra de la nueva colección de Rebecca Taylor, Nicole Miller y Daryl K presentadas en la Semana de la Moda de Nueva Yor


Rebecca Taylor



La tendencia para el 2011 es la de recuperar las chaquetas de diferentes estilos, ya verán cómo las propuestas van desde chaquetas con un corte muy setentero (Emilio Pucci) a chaquetas de corte militar. Rebecca Taylor apuesta por una tendencia desenfadada y juvenil con colores fríos y muy ponible.



Nicole Miller


Nicole Miller nunca ha pretendido seguir la tendencia de grandes marcas y propone un estilo propio muy urbano. La diseñadora declaró que se había inspirado en la ropa que llevaban sus compañero en la Universidad. La coleccion está llena de detalles militares y recupera el verde militar para la mayoría de su colección. También incluye minivestidos de algodón y licra, así como otros tejidos como el lino



Daryl K.



Por último, les dejamos una muestra de la colección urbana de Daryl K. Daryl Kerrigan sigue fiel a sus diseños de moda real para mujeres reales. Para el 2011 propone un look minimalista muy de los años 90, chaquetas y pantalones ajustados que no pretenden marcar ninguna tendencia.




Fuente:ultimamoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...